Options.Uploads/es

From Shareaza Wiki
Jump to: navigation, search

Contents

Configuración Uploads

Opciones

Compartir descargas parciales

Si esta casilla está marcada (por defecto), las partes de un archivo que haya descargado se compartirán con otros usuarios aún antes de que haya terminado de. Es muy recomendable que deje esto marcado por que aumenta la velocidad de distribución. Tenga en cuenta que la red eDonkey el protocolo BitTorrent requieren que usted comparta descargas parciales. Así que si esta usando ed2k o BitTorrent en Shareaza compartirá descargas parciales, sin importar esta opción.

Limitar comportamiento en hub

Mientras este en modo Hub, el compartir se limita para que la mayoría de su ancho de banda pueda ser usado para sostener la red G2 en vez de compartir archivos. Cuanto ancho de banda es usado para subir mientras este en modo hub puede ser configurado en Flag en.png Options.Advanced.Bandwidth.HubUploads.

Compartir vistas previas Permite a otros usuarios de Shareaza descargar pequeñas vistas previas de sus archivos, los que puede ayudarlos a decidirse a bajar el archivo.

Ignorar ID3 tag

Si esto está activado, Shareaza compartirá el archivo mp3 sin las etiquetas id3. Así puede cambiar las etiquetas ID3 y otros usuarios todavía serán capaces de de obtener el archivo de usted y otros usuarios que tienen el mismo archivo, pero con etiquetas diferentes. Sus archicos no son modificados con si activa esta opción. Esto se logra creando archivos virtuales de sus mp3 reales. Si modifica esta opci´´on tendrá que volver a hacer el hash de sus archivos para que tenga efecto.

Est opción está activada de manera predeterminada. Aun así usted podría querer desactivarla su comparte sus archivos sobre todo en la red eDonkey, porque otros clientes eDonkey no soportan esta característica. En versiones futuras de Shareaza, está opción se removida de la configuración de uploads y será puesta en las configuraciones avanzadas de Mi Colección ( Library.VirtualFiles).

Límite por usuario

Cuantas conexiones puede tener un usuario con usted al descargar un archivo. Si sus archivos osn populares, un número bajo es adecuado. Si no es visitado con mucha frecuencia, un numero bajo significar que un usuario no obtiene de usted tanto como podría.

Filtro User-Agent

Shareaza niega las conexiones de los user-agentes listados. La configuración por defecto Mozilla peticiones de decarga de la mayoría de los navegadores. Casi todos los navegadores incluyen la cadena Mozilla en su versión. Esto no es porque no nos guste Mozilla. Los navegadores son bloqueados porque si usted esta descargando un archivo usando un navegador obviamente no está compartiendo nada.

Ancho de Banda

Límite

La cantidad máxima de ancho de banda que está dispuesto a permitir para subir archivos.

Modo

Shareaza tiene dos modos diferentes de manejar los límites de la banda ancha. En modo Average no es muy estricto puede pasarse del límite un poco. En mod Maximum el limite es observado estrictamente, lo que puede resultar en que la velocidad quede un poco abajo del límite.

Colas

Flag en.png Colas

Crea y edita diferentes categorias para la gente a la que está subiendo archivos. Puede reordenar esas categorías para que las colas sean acomodadas en ese orden; de arriba hacia abajo. Dentro de esas categorias puede definir el porcentaje de ancho de banda que están permitidas a usar, que tan larga puede ser la cola, el mínimo y el máximo número de transferencias, y que tanto tiempo tomará cambiar de usuario.

Para resetear todas las colas a su configuración predeterminada, simplemente borre todas las colas y de click a OK. Observese que hay algunas colas inaccesibles como "BitTorrent" que sólo aparecerán si está subiendo hacia ellas.